Se encuentra en:   Noticias

Noticias

lunes 27 de abril de 2020

#MyParallelTraces, nuevo buzón virtual abierto. ¡Envia tus postales!

¿Tienes alguna imagen relacionada con el patrimonio judío que quieras compartir? ¿Cuál? ¿Qué significa para ti? Cuéntanoslo a través de una postal virtual


Viajar no es fácil en estos momentos. Museos y exposiciones están cerrados. Esto no nos impide, sin embargo, seguir descubriendo y explorando el patrimonio judío europeo. Podemos seguir conectados y explicar nuestras propias historias a través de la plataforma interactiva #MyParallelTraces.

¡Participar es fácil y, esperamos, también divertido!
Entra en este formulario, sube tu foto, añade una breve nota sobre el contexto histórico y una reflexión personal sobre tu conexión con el lugar.

Las imágenes se publicaran en la página web como una galería en crecimiento, un espacio para interpretar y reinterpretar el patrimonio, y para interrogarnos sobre el significado de cada lugar, no solo desde el pasado sino también desde el presente y futuro. El patrimonio judío fuente y recurso al mismo tiempo, y todas las opiniones cuentan, la tuya también.

El proyecto "Parallel Traces" está cofinanciado por la Unión Europea en el marco del programa "Creative Europe 2018-2020".

Más información
https://paralleltraces.eu/my-parallel-traces/

Patronat Call de GironaAjuntament de Girona

© 2020 Patronat Call de Girona  |  Contacto  |  Accesibilidad