Se encuentra en:   Agenda

Agenda

6 Museus per Nadal

Taller infantil en el marco de 6 Museus x Nadal de GironaMuseus

Lunes 22 de diciembre - 11.30 h
Lunes 29 de diciembre - 11.30 h
Museu d'Història dels Jueus
Esta actividad requiere inscripción previa. Si desea inscribirse, por favor haga click sobre la fecha que sea de su interés o sobre el icono .

La luz es protagonista tanto en las fiestas de Navidad como en la fiesta judía de Janucá, que celebra el milagro de una lámpara que permaneció encendida durante ocho días.
Inspirándonos en este simbolismo, el Museo de Historia de los Judíos os propone crear una vela muy especial para iluminar vuestro hogar estas fiestas.

A partir de hojas recogidas en el bosque, haremos una composición natural y única. Elegiremos las hojas que más nos gusten, podremos recortarlas o darles la forma que queramos, y añadiremos algún dibujo para personalizar nuestra vela. La luz resaltará las formas y colores de las hojas.

¡Un taller creativo y lleno de calidez para disfrutar en familia!

Actividad en catalán. Plazas limitadas. Es necesaria la inscripción previa.

Organiza: Museo de Historia de los Judíos (Patronat Call de Girona) y Gironamuseus. A cargo de: Ludus Mundi. Precio: 3 ¤. Precio con Tarjeta Girona Cultura: 2 ¤

Patronat Call de GironaAjuntament de Girona

© 2025 Patronat Call de Girona  |  Contacto  |  Accesibilidad