Se encuentra en:   Agenda

Agenda

GironaCultura no se detiene! El equipo del Museo de Historia de los Judíos y del Instituto de Estudios Nahmánides también estamos en casa pero seguimos trabajando para que podáis seguir disfrutando del Museo, su patrimonio, exposiciones y recursos. Explorad los contenidos de nuestra web y seguidnos en Facebook para descubrir novedades. Esperamos y deseamos que todas y todos estéis bien y pronto podáis visitar personalmente el museo.
Nits de música al call

Kol Colé. Musika Desde Gan Eyden

Concierto el marco de las 'Noches de música en la judería'

Jueves 29 de agosto de 2019
Museu d'Història dels Jueus

Músicos de Ucrania, Moldavia, Siria y Alemania forman el conjunto Kol Colé para expresar su amor por las músicas de Europa del Este, judía y oriental. Cada miembro de la banda tiene sus particulares raíces musicales. Juntos crean una música nueva y viva, basada en las tradiciones de klezmer, canciones populares rusas, tangos y cantos judíos, viejas canciones sefardíes y hebreas, música siria Qanun, todo mezclado y enriquecido con sus propias composiciones basadas en la tradición judía y oriental.

Los conciertos de Kol Colé transportan al público a países escondidos y tiempos olvidados, al shtetl judío, a la Ucrania rural y a la Andalucía medieval, siempre en busca de una convivencia armónica de elementos musicales judíos, musulmanes y cristianos.

Entrada gratuita hasta completar aforo

Patronat Call de GironaAjuntament de Girona

© 2020 Patronat Call de Girona  |  Contacto  |  Accesibilidad