Se encuentra en:   Agenda

Agenda

Nits de Música al Call

Sivan Rotem, soprano. Jordi Camell, piano

Concierto el marco de las 'Noches de música en la judería'

Jueves 8 de agosto de 2019
Museu d'Història dels Jueus

La soprano Sivan Rotem nos ofrecerá un recital de canciones en hebreo, ladino, castellano y catalán, acompañada por el pianista catalán Jordi Camell.

Sivan Rotem es una consagrada cantante lírica israelí de origen argentino, cuya creciente carrera en ópera, conciertos, recitales, radio, televisión, grabaciones y clases magistrales la ha llevado a lo largo de las Américas a través de las Indias Occidentales y a muchos países de Europa continental, Egipto, Sudáfrica, China y Australia. Rotem és también una pintora reconocida, cuya obra ha sido expuesta en museos y galerías de Tel Aviv, Jerusalén, Madrid, Lisboa, Braga, Londres y Bucarest.

Jordi Camell es un pianista de marcada personalidad artística formado en Tarragona, Barcelona, París y Londres. Ha actuado con la OBC, la Orquesta Sinfónica del Vallès, la Filharmonia de Cambra, la Orquesta Ciudad de Granada, etc. Abierto a todos los ámbitos artísticos, ha colaborado con Ofèlia Sala, Vicky Peña, Cesc Gelabert y Mario Gas. Ha editado una decena de CDs. Ha dado conciertos y máster clases por todo el mundo, en Europa y también en los Estados Unidos y China. Actualmente es profesor de piano en la ESMUC.


Entrada gratuita hasta completar aforo.

Foto Sivan Rotem: Youtube. Foto Jordi Camell: Marc Castellà

Patronat Call de GironaAjuntament de Girona

© 2019 Patronat Call de Girona  |  Contacto  |  Accesibilidad