Noticias

Llega la 62.ª edición de Girona, tiempo de flores, del 13 al 21 de mayo

08/05/17 | Como en los años anteriores, se ampliará el servicio de trenes a la ciudad y se ofrecerá un 35 % de descuento en los trenes AVE.

Un año más, Girona celebra su festival más esperado de la primavera, Tiempo de flores. A fin de brindar un mejor servicio al visitante, se ampliará el servicio de trenes y se ofrecerán descuentos de un 35 % en trenes AVE procedentes de las diferentes ciudades del Estado. Este descuento se aplicará mediante un código promocional que ya se puede conseguir en la web de Girona Turisme.

En esta próxima edición cabe destacar el aumento de proyectos florales, que serán un total de 195, así como la ampliación del recorrido de las exposiciones hacia el valle de Sant Daniel, concretamente hasta la montaña de la O. Otras novedades serán las obras que algunos artistas han dedicado a la crisis de los refugiados y también los espectáculos de luz y fuego a cargo de The Musical Fire Kult y Taller de Magnèsia.

Finalmente, y como cada año, habrá diversas propuestas culturales, entre ellas la 6.ª edición del Festival de Música A Cappella, las iniciativas #Gastroflors y Flores de Noche, promovidas por la Asociación de Hostelería de Girona y la Fecasarm, respectivamente, y el concurso de escaparates y decoración interior para los comercios y establecimientos de la ciudad, entre otras actividades.

Los organizadores del festival y todos sus colaboradores y patrocinadores harán posible un año más poder disfrutar de la ciudad en su máximo esplendor durante los nueve días de Girona, tiempo de flores.