Noticias

Girona, Destino de Turismo Deportivo, presente en la feria Expo Sports Outdoor

07/03/17 | Los días 10 y 11 de marzo, Girona asistirá a la Expo Sports Outdoor, la feria deportiva de referencia en el Estado español, bajo la marca Destino de Turismo Deportivo.

La ciudad de Girona estará presente en la Expo Sports Outdoor, que se celebrará en las instalaciones de Fira de Barcelona los días 10 y 11 de marzo. Organizada en paralelo a la Zurich Marató de Barcelona, esta feria cuenta con más de 150 expositores y atrae a unos 60 000 deportistas de todo el mundo interesados en conocer la oferta del sector. Entre los visitantes destacan corredores experimentados, especialistas en trail, amantes del triatlón o apasionados del ciclismo, que convierten el evento en la feria deportiva de referencia en el Estado español.

Durante estos días, Girona presentará la oferta deportiva de la ciudad, que incluye establecimientos y empresas especializados, rutas, actividades deportivas y alojamientos adaptados a las necesidades de los deportistas. También se promocionará la Sea Otter Europa, la exhibición de bicicletas que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio en Girona.

La acción se enmarca en el plan de promoción de Girona como Destino de Turismo Deportivo, y se lleva a cabo conjuntamente con el Patronato de Turismo Costa Brava Girona.