Noticias

RENFE inicia la campaña "I Love Febrero", en la que se sortea una escapada a Girona

09/02/17 | Este mes de febrero, Renfe ha iniciado una campaña promocional con la que pueden obtenerse billetes de AVE con descuentos de hasta un 70 % y ha organizado así mismo un concurso de Instagram en el que se sortean escapadas a cuatro ciudades de España, entre ellas Girona.

La campaña promocional "I Love Febrero", impulsada por Renfe, facilita escapadas románticas a diferentes ciudades de España y ofrece 600 000 billetes de tren a precios promocionales, con hasta un 70 % descuento. La promoción es válida desde el 1 hasta el 28 de febrero de 2017 y en ella participan diferentes destinos, entre ellos, por primera vez, Girona.
Además de los descuentos, la compañía ha organizado también un concurso de Instagram. Los participantes deberán compartir una fotografía que combine el ferrocarril y el romanticismo con la etiqueta #ILoveFebrero y mencionar a @renfeoficial. El concurso se inició el 6 de febrero a las 12 horas y hay tiempo para participar en él hasta el 13 de febrero a las 12 horas. Entre todas las fotografías participantes se escogerán las cuatro mejores, y los premios serán una escapada romántica a Salamanca, Valencia, Gijón o Girona. En el caso de Girona, la escapada incluye dos billetes de ida y vuelta, dos noches de hotel, cena para dos personas, una visita guiada y un circuito a bordo del tren turístico Girona City Tour. Esta campaña cuenta con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Girona, la Asociación de Guías de Girona y el City Tour gestionado por la empresa Julià Tours. Las bases del concurso están publicadas en la web: http://bit.ly/ILoveFebrero.