Noticias

Vuelve Girona10 con novedades, grandes descuentos y muchas actividades

18/01/17 | Los días 27, 28 y 29 de enero vuelve una nueva edición de Girona10, con más de 8000 plazas hoteleras y de restauración y nuevas propuestas a 10 euros

Después del éxito cosechado en años anteriores, en el 2017 tendrá lugar la sexta edición de Girona10. Durante un fin de semana, del 27 al 29 de enero, se podrá disfrutar de alojamiento y menús de restaurantes por 10 euros, además de descuentos en comercios y muchas otras actividades como carreras, mercados, visitas guiadas, conciertos, etc.

Para poder acceder a las plazas de alojamiento y a los menús de restaurantes hay que participar en el sorteo a través de la web www.girona10.net. El plazo finaliza el 16 de enero, y el 17 de enero se anunciarán los ganadores.

Aparte de las plazas en sorteo, durante el evento se proponen muchas otras actividades y descuentos para todos. Este año, como novedad, destacan las visitas guiadas por los escenarios de Juego de tronos y también la Noche10. Además, durante este fin de semana habrá degustaciones gastronómicas, visitas tematizadas nocturnas a la Catedral, la 2.º Carrera de Carnaval, la matinal deportiva, mercados..., entre muchas otras actividades que completarán la agenda de Girona10.