Noticias

Girona prepara un reto interactivo por la San Silvestre

15/12/16 | El día 31 de diciembre tendrán lugar la 12.ª Carrera de San Silvestre de Girona y, para los más pequeños, la Mini San Silvestre, y para empezar a calentar motores se ha organizado un reto deportivo abierto a todos.

El Destino de Turismo Deportivo (DTE) Girona se ha adherido a la plataforma "Costa Brava Pirineus Sports Friendly", cuyo objetivo es la promoción de los eventos deportivos del territorio gerundense a través de retos que fomentan una vida activa y dinámica. Este año, aprovechando el acontecimiento de la San Silvestre del 31 de diciembre, el Ayuntamiento de Girona ha colaborado en la organización de un nuevo desafío deportivo.

La prueba se desarrolla a través de la aplicación móvil WeFitter, que propone diferentes objetivos deportivos en los que hay que alcanzar un número concreto de puntos, kilómetros recorridos o calorías quemadas. Los usuarios que lo deseen pueden participar en estos retos y, si alcanzan el objetivo propuesto, ganar descuentos o premios.

En el caso de la San Silvestre de Girona, el objetivo es conseguir 400 puntos haciendo running o caminando. Todos aquellos que logren el reto y lleguen a los 400 puntos obtendrán un código de descuento para pasar una noche en algún alojamiento adherido al sello DTE Girona, otorgado por la Agencia Catalana de Turismo. Además, aparte del descuento en alojamiento, entre todos aquellos que superen el reto se sortearán comidas para dos personas en diferentes restaurantes de la ciudad.

Para participar basta con inscribirse a través de la siguiente plataforma y seguir las indicaciones: http://bit.ly/reptessilvestre.