Noticias

El festival Sea Otter, el más grande del mundo del sector de la bicicleta, llegará a Girona en la primavera del 2017

30/10/16 | El Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show es uno de los eventos de ciclismo y deporte al aire libre más importantes y completos del mundo.

Originario de California, este evento ciclista tendrá lugar por primera vez en Europa los días 2, 3 y 4 de junio. Con él, el destino Girona - Costa Brava se posicionará como icono europeo en el sector de la bicicleta y se situará en el máximo nivel del ciclismo a escala mundial.

El núcleo del festival, que contará con la presencia confirmada de las mejores marcas del sector, se ubicará en el Pabellón Municipal de Girona - Fontajau y sus alrededores. Dentro del pabellón estará la zona de exposición de productos, accesorios y servicios, mientras que el exterior alojará las salidas y llegadas de los eventos deportivos de nivel internacional, las pruebas populares, las exhibiciones y las zonas de paddocks.

La organización prevé la asistencia de más de 20 000 personas al festival, que será un importante escaparate tanto para las marcas más consagradas como para firmas más jóvenes y nuevos productos.