Noticias

Turisme Girona ha editado la nueva guía de actividades de verano en diversos idiomas

06/07/16 | La nueva guía de actividades de verano 2016 ya está disponible en las oficinas de turismo, para que nadie se pierda los festivales, las visitas guiadas y otras propuestas diseñadas para disfrutar de la ciudad.

El verano ya está aquí, y la oferta de ocio y cultura en la ciudad de Girona no se interrumpe. Para todas las personas que nos visitan durante esos meses, desde el Área de Turismo del Ayuntamiento se ha editado una guía de actividades. Esta publicación contiene información práctica, agenda de actividades, direcciones y teléfonos de los principales servicios, y también otras informaciones útiles como la relativa a las piscinas municipales, el ocio nocturno y la restauración.

Este año, la guía está disponible en catalán, castellano, francés e inglés, y se distribuirá en las oficinas de turismo y en los alojamientos que lo deseen.

Para los locales y residentes también se ha editado la Guía del Club Girona Cultura correspondiente a los meses de verano. La publicación, que ya está disponible en diversos puntos de la ciudad, incluye toda la programación cultural de Girona entre el 21 de junio y el 11 de septiembre.