Noticias

Girona acogerá los desfiles de trece diseñadores de vanguardia en la segunda edición de Gimoda

06/06/16 | Del 8 al 11 de junio, Girona acogerá una nueva edición de Gimoda, la plataforma para dar a conocer e impulsar el sector textil y de moda gerundense, en la que se presentarán las propuestas de trece diseñadores y marcas.

Agimod (asociación gerundense para la promoción de la moda) y el Ayuntamiento de Girona, con la colaboración de la Diputación de Girona, impulsan Gimoda, una propuesta que pretende ser un instrumento de promoción del sector de la moda y el diseño así como un punto de encuentro a través de desfiles y actividades paralelas como charlas, sesiones de networking, pop-up stores y propuestas de ocio. En esta segunda edición de la pasarela participarán trece diseñadores y marcas: Bella Lola, CarmePuigdevalliPlantéS, Celia Vela, Dibba, Josep Abril, Nuria Serra, Pau Esteve, Piuetnau, Roser Martínez, Sita Murt, Sylvia Calvo, Who y Yerse.

Agimod es una asociación sin ánimo de lucro que se funda en el año 2014 con el objetivo de aglutinar y amparar a todos los agentes que conforman el sector textil y de la moda en el ámbito de la provincia de Girona. Agimod pretende prestar apoyo a colectivos tan diversos como jóvenes diseñadores textiles, empresarios consolidados, instituciones, escuelas privadas o cualquier otro participante en actividades relacionadas con la moda, además de canalizar la proyección y promoción del sector y dotarlo de los recursos necesarios para dinamizar su desarrollo y consolidarlo como referente a nivel nacional.

[ INFORMACIÓN ADICIONAL ]