Noticias

Tocs de Vi incorpora degustaciones de vinos en espacios y edificios singulares de Girona

30/05/16 | Ya se pueden reservar, a través de la web de la DO Empordŕ, las degustaciones en espacios tan emblemáticos como los Jardines de Alemanys, una de las torres de la muralla o la Casa Masó, entre otros.

En la feria Tocs de Vi de la DO Empordŕ, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio, se podrán maridar los vinos ampurdaneses con las propuestas culinarias de los restaurantes y bares de la emblemática Plaça de la Independčncia.

Esta edición incorpora una innovadora propuesta que permitirá degustar vinos de la DO Empordŕ en edificios y espacios singulares de la ciudad. Como actividad paralela, la feria programa por primera vez once degustaciones en espacios como la terraza del Museo de Historia de Girona, el patio del Museo de Historia de los Judíos, el Museo de Arte, la Casa Masó, la antigua iglesia de Sant Lluc, los Jardines de Alemanys y una de las torres de la muralla, desde donde se puede disfrutar de una panorámica única de la ciudad.

Las degustaciones tendrán lugar desde el miércoles 1 hasta el sábado 4 de junio a diferentes horas (a las 12 h, a las 17 h y a las 19 h). Las entradas, a un precio de 7 euros, se pueden adquirir en la web de la DO Empordŕ [ DO EMPORDŔ ]
La entrada permite asistir a la degustación de vinos y obtener una invitación de cinco tiques y una copa para la feria que tendrá lugar en la Plaça de la Independčncia.