Noticias

Ya está a la venta el libro fotográfico de la 61.ª edición de ‘Girona, Tiempo de Flores'

13/05/16 | Se puede adquirir en la mayoría de librerías de Girona, en las oficinas de turismo y también por Internet a partir del viernes 13 de mayo.

Después de haberse agotado prácticamente los libros editados con motivo de las anteriores exposiciones (años 2013, 2014 y 2015), hoy se ha presentado la edición correspondiente al Girona, Tiempo de Flores 2016.

Se trata de una publicación más completa que nunca que, a lo largo de casi 190 páginas de fotografías de alta calidad, recopila los montajes de una de las exposiciones florales más importantes del mundo. Las instantáneas van acompañadas de textos (en catalán, español e inglés) que explican los conceptos y los autores que hay detrás de cada una de las instalaciones florales que adornan el casco antiguo de la capital gerundense. Esta es la única publicación que recoge anualmente, en textos e imágenes, los montajes de cada edición de Tiempo de Flores, y la de este año se ha editado por primera vez en tierras gerundenses (las ediciones anteriores se habían impreso/encuadernado en Barcelona).

El libro de Tiempo de Flores también tiene presencia en las redes sociales (en Facebook, ‘Llibre Temps de Flors'; en Twitter, @llibreflors; y en Instagram @llibretempsdeflors), donde se comparten las diferentes etapas del proceso de creación.

[ INFORMACIÓN ADICIONAL ]