Noticias

El Ayuntamiento de Girona organiza una programación especial con motivo del estreno de "Juego de tronos"

12/04/16 | El lunes 25 de abril, el Teatro Municipal acogerá diversas actividades relacionadas con la serie, entre ellas la proyección del primer episodio, "The red woman", en versión original subtitulada en catalán.

El Ayuntamiento de Girona ha organizado, para el próximo 25 de abril, una serie de actividades en torno al estreno del primer capítulo de la sexta temporada de la serie Juego de tronos, que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Girona. Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito, aunque que las entradas para el estreno deberán recogerse anticipadamente.

La actividad principal de la jornada del 25 de abril será la proyección, a las 20 h, de este primer episodio de la nueva temporada de la serie, titulado "The red woman" ("La mujer roja"), en versión original subtitulada en catalán. Esta será, de hecho, la primera ocasión en que se podrá ver un capítulo de Juego de tronos con subtítulos en lengua catalana.

Además, durante los días 25 y 26 de abril, de 9.30 a 13.30 h y de 16 a 20 h, en la planta baja del Teatro Municipal se instalará el famoso trono de la serie, acompañado de un photocall. De esta manera, todo aquel que lo desee podrá hacerse una fotografía sentado en el que se ha convertido en el símbolo de la producción televisiva de HBO.

Las entradas anticipadas para asistir al estreno del primer capítulo de la sexta temporada se podrán conseguir a partir de este jueves a las 13 h a través de la plataforma de venta de entradas en línea Koobin y en las taquillas del Teatro Municipal.

Puede consultar toda la información en la web [ JUEGO DE TRONOS ]