Noticias

Girona Turisme inicia una campaña online para promocionar la ciudad como destino turístico por Semana Santa

18/03/16 | El Ayuntamiento de Girona ha organizado un sorteo entre todos los internautas que visualicen unos vídeos promocionales de la catedral y respondan correctamente a cuatro preguntas sobre su contenido.

La catedral, escenario y protagonista de diversos actos litúrgicos de Pascua, es uno de los monumentos más visitados de Girona. La ciudad cuenta con una importante oferta patrimonial y, desde el mes de febrero, dispone de un nuevo producto turístico: la "Girona Episcopal". Impulsada por el Departamento de Cultura de la Generalitat y el Obispado de Girona, esta propuesta permite acceder a la catedral, a la basílica de Sant Feliu y al Museo de Arte, ubicado en el Palacio Episcopal, a un precio reducido.

Con el objetivo de continuar dando a conocer este emblemático elemento patrimonial de la ciudad, durante las próximas semanas Girona Turisme hará públicos nuevos vídeos de la catedral de Girona que permitirán admirar sus imponentes fachada y escalinata, pero que también revelarán algunos secretos de su interior.

El Ayuntamiento de Girona ha puesto en marcha un sorteo entre todos aquellos internautas que visualicen estos vídeos de la catedral y respondan correctamente a cuatro preguntas sobre su contenido. La iniciativa forma parte de una campaña publicitaria concebida para promocionar la ciudad como destino turístico y orientada específicamente a los canales online que servirá, al mismo tiempo, para hacer difusión de las diferentes actividades programadas en la agenda, como las procesiones, los desfiles de manaies o los conciertos, así como las tradiciones culturales y gastronómicas de la Semana Santa.

[ INFORMACIÓN ADICIONAL ]