Noticias

Oferta de fin de semana de los hoteles del Destino de Turismo Deportivo

24/03/16 | Los hoteles de Girona que forman parte del sello DTE (Destino de Turismo Deportivo) ofrecen un 20 % de descuento a los participantes en eventos deportivos de la ciudad, entre otras ventajas

Recientemente, Girona ha conseguido el sello DTE que otorga la Agencia Catalana de Turismo. La ciudad cuenta con diversos establecimientos hoteleros adaptados a las necesidades de los deportistas y que ofrecen servicios específicos para ellos, como flexibilidad horaria en el servicio de comidas, bolsas de pícnic preparadas y pensadas para la actividad deportiva, venta de productos energéticos, información deportiva para los clientes o aparcamiento cerrado y seguro para las bicicletas, en el caso de los hoteles adaptados para los ciclistas, entre otros.

Los hoteles incluidos dentro de este sello ofrecen, además, para todas las personas que participan en eventos deportivos de la ciudad, un paquete especial de fin de semana consistente en un 20 % de descuento sobre la tarifa vigente en cada establecimiento (alojamiento y desayuno).

Otras ventajas para los deportistas usuarios de esta oferta y sus familiares son el 50 % de descuento en el uso de las instalaciones deportivas municipales o la posibilidad de alargar el check out hasta las 15 h. Para poder acogerse a la promoción, la persona interesada deberá mostrar un comprobante que acredite su inscripción en el evento deportivo para el cual la solicita. La oferta es válida para los eventos del DTE organizados en la ciudad de Girona.

[ INFORMACIÓN ADICIONAL ]