Noticias

En su cuarta edición, Girocàmping crece en superficie y en actividades

17/02/16 | La feria de campings y parques de vacaciones Girocàmping, que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo en el Palacio Ferial de Girona, llega este año con más actividades y una mayor superficie dedicada a la zona de exposición.

La feria, única en el Estado por sus características, ya tiene 136 expositores confirmados y en esta edición ha aumentado la presencia de empresas provenientes de Francia. En Girocàmping se podrán ver las últimas novedades y tendencias del sector, y las empresas expositoras presentarán los nuevos modelos de bungalows, mobile homes y autocaravanas.

La ambientación del recinto con espacios verdes, árboles y otros elementos permitirá a los visitantes vivir durante unas horas toda la oferta que pueden encontrar en un camping, rodeados de naturaleza y con actividades y diversión para toda la familia. Se han previsto diferentes áreas tematizadas con elementos que recrearán las cuatro estaciones del año, ya que hay un gran número de campings que abren ininterrumpidamente de enero a diciembre.

Para recrear la experiencia de una estancia en un camping habrá, además, desfiles de mascotas de camping, talleres de globoflexia, payasos, circuitos con ponis, castillos hinchables o una minidisco, entre otras actividades. En la feria también habrá un área de restauración, con food trucks.

Girocàmping está organizada por la Asociación de Campings de Girona y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Girona, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona y la Agencia Catalana de Turismo.

[ INFORMACIÓN ADICIONAL ]