Noticias

Girona, uno de los mejores destinos para el 2016 según más de 297 blogueros de viajes

09/02/16 | El blog de viajes Wanderlust Circle considera Girona una de las ciudades más recomendables a las que viajar este 2016

El blog de viajes Wanderlust Circle, integrado por viajeros de todo el mundo y que ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar compañeros de viaje así como consejos e informaciones de los propios viajeros, considera Girona una de las ciudades más recomendables a las que viajar este 2016.

Con casi 300 colaboradores, la plataforma Wanderlust Circle es una de las comunidades de viajeros más activas de la Red. Dentro de una selección de los 30 mejores destinos para este año, sus miembros han escogido Girona como una de las ciudades que merece la pena visitar.

Algunos de los comentarios destacados de sus usuarios sobre la ciudad son:
"Girona es lo suficientemente pequeña para caminar, lo suficientemente grande como para perderse y lo bastante interesante como para ser un lugar de rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos" (Kirstie Pelling http://www.familyadventureproject.org/). "Me han encantado la comida, el ambiente, la gente, la cultura y las tradiciones. ¡No dejes pasar la oportunidad de ver castells!" (Gretta Schifano http://mumsdotravel.com/).

[ INFORMACIÓN ADICIONAL ]