Noticias

Actividades para un fin de semana 10

26/01/16 | Un año más, Girona10 ofrece un amplio abanico de actividades durante todo el fin de semana.

Disfruta de las diferentes actividades que se han organizado y que te permitirán saborear una pequeña muestra de todo lo que se puede vivir en la ciudad de Girona a lo largo del año. Propuestas de música, cultura o deporte complementan la oferta de plazas hoteleras y de restauración de esta quinta edición del Girona10.

Para los más pequeños habrá talleres, actuaciones musicales, pasacalles de gigantes, concursos de dibujo en el bus infantil Jovi, el espectáculo del Gran Circo de Pulgas en la tienda Zeppelin o la visita guiada teatralizada al castillo de Montjuïc a cargo de los Miquelets de Girona.

El deporte también tendrá un papel importante en esta edición, con sesiones gratuitas de zumba, paleotraining, body combat y city trail. Como novedad, se organiza la primera carrera de carnaval, con un recorrido de 5 km.

En la vertiente cultural, habrá entrada libre a los museos de titularidad municipal (Museo de los Judíos, Museo de Historia y Museo del Cine) y precios especiales para acceder al Museo de Arte, el Museo de Arqueología, la Catedral, la basílica de Sant Feliu y los Baños Árabes, además de actuaciones musicales gratuitas en la Plaça Calvet i Rubalcaba. Así mismo, se podrán comprar entradas a 10 € para espectáculos del Teatro Municipal, el Auditorio de Girona y diversos festivales.

En el ámbito gastronómico, no te pierdas las degustaciones en el Mercado del Lleó el sábado por la noche, con servicio de DJ y bar de copas.

Por último, en el plano comercial, las tiendas adheridas a Girona Centre Eix Comercial y la Zona U han preparado descuentos y promociones que no puedes dejar escapar, y el Palacio Ferial acoge FiraRebaixa, con interesantes rebajas en una amplia variedad de artículos.

Para participar en algunas de las actividades es necesario reserva previa. En la web de [ Girona 10 ] encontrarás los datos de las empresas así como las indicaciones para hacer las reservas.