Noticias

Lleuresport, el parque infantil de Navidad de Girona

18/12/15 | Este año se celebra la 31.ª edición de Lleuresport, que llega cargada de novedades y mucha ilusión.

El parque de ocio y actividades deportivas para niños y adolescentes te espera en el complejo deportivo del GEiEG Sant Narcís los días 24, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, en horario de 10.30 a 14 h y de 16.30 a 20.30 h, excepto el día 24, en que solo se abrirá por la mañana de 10.30 a 14 h y a un precio especial de 1 €.

Lleuresport te ofrece más de treinta actividades repartidas en tres áreas diferenciadas. En el área de aventura podrás practicar disciplinas como la escalada o el tiro con arco, o probar el circuito de coches; en el área de talleres te proponemos, entre otros, el dedicado al maquillaje, el de reciclaje o el de manualidades; en el área lúdica, por último, encontrarás camas elásticas, castillos hinchables y la ludoteca. Todo ello, junto con la demostración de bomberos (cada mañana de 10.30 a 14 h) y la agenda de espectáculos, hará que el parque sea cada día una fiesta.

Pero Lleuresport es más que un espacio lúdico y tiene, también, una vertiente educativa. Las actividades que se ofrecen, en efecto, están dinamizadas por profesionales de los ámbitos educativo, deportivo o de ocio, con lo que se consigue que el parque sea para los niños tanto un lugar de diversión como un espacio de aprendizaje.

[ INFORMACIÓN ADICIONAL ]