Noticias

¡Vive una Navidad de emociones! Más de 200 actividades amenizarán las fiestas navideñas en Girona

03/12/15 | La ciudad acogerá propuestas para todos los públicos y para todos los gustos, y los barrios serán protagonistas de gran parte de estos actos.

La Navidad ya se acerca y lo tenemos todo a punto para celebrarla con una programación muy especial. Las asociaciones, las entidades, los colectivos y las personas que viven y colaboran con nosotros os invitan a participar de todas las actividades, los cursos y los talleres.

Hasta el día de Reyes, Girona será el escenario de más de doscientas actividades que amenizarán las fiestas de Navidad en la ciudad. Propuestas consolidadas como los talleres de farolillos y de tions (troncos de Navidad), la San Silvestre, los "6 Museos por Navidad", la pista de hielo o el salón infantil y juvenil Lleuresport formarán parte de la programación navideña en Girona junto a nuevas iniciativas que, a pesar de ser de reciente creación, se han hecho ya un hueco en la agenda festiva de la ciudad; es el caso, entre otras, del Girona Street Food Market, que se celebrará el 19 de diciembre en el Carrer Migdia en la que será su segunda edición, del Gran Circo de Navidad, también en su segunda edición, o del Concierto de Año Nuevo en la Catedral.

Cabe subrayar la implicación de las asociaciones de vecinos, de comerciantes y otras entidades en la organización de los actos, que este año ganan peso en los barrios de Girona al objeto de fomentar la cohesión entre todos los sectores de la ciudad.

¡Os deseamos una FELIZ NAVIDAD!

[ INFORMACIÓN ADICIONAL ]