Noticias

Abierto el plazo de presentación de propuestas para la 61.ª edición de "Girona, tiempo de flores"

24/11/15 | Las propuestas de proyectos florales para la edición 2016, que tendrá lugar del 7 al 15 de mayo, pueden presentarse hasta el 31 de diciembre.

Girona, tiempo de flores es uno de los acontecimientos más importantes para la sociedad gerundense y permite a los ciudadanos y a los numerosos visitantes que se acercan a Girona disfrutar de espacios adornados con flores y plantas y descubrir o revivir la Girona monumental.

El Ayuntamiento de Girona ya ha aprobado las bases reguladoras para participar en la próxima edición de este evento, que tendrá lugar del 7 al 15 de mayo de 2016. Las propuestas de proyectos florales se pueden presentar desde el 16 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
Este año, el festival prevé mantener una especial dedicación a los espacios más emblemáticos de la ciudad, con una valoración destacada de los proyectos que contengan ornamentación con flor y planta natural, con elementos vegetales o que hagan referencia al ámbito floral. La participación en el festival es totalmente voluntaria y sin afán de lucro.

En la web se pueden consultar las bases de participación y los modelos de solicitud.