Noticias

Gran Circo de Navidad de Girona

17/11/15 | El Gran Circo de Navidad volverá este invierno a Girona con algunos de los trucos de magia de gran formato más sorprendentes del ámbito internacional

Del 25 al 28 de diciembre, el Pabellón Municipal de Fontajau acogerá un nuevo espectáculo único e irrepetible en el que el embrujo de la Navidad se fusiona con la magia y el circo de calidad de la mano de primeras estrellas internacionales.

Presentarán sus trabajos ilusionistas como Jidinis Magic Co, de Las Vegas, el Dúo Kybalion, de Rusia y Argentina, o el escapista cántabro Raúl Alegría. Esta edición incluirá también espectáculos de doma de caballos provenientes de Francia, las acrobacias aéreas de la ucraniana Olha Hapanovych y de la trapecista italiana Claudia Rossi, las perchas volantes de la Troupe Shekin de Ucrania o el volteo acrobático de los etíopes de la Troupe Afrika.

Durante los cuatro días de espectáculo habrá nueve funciones: dos el viernes 25 de diciembre (18 h y 21 h), tres el sábado 26 (11 h, 17.30 h y 22.30 h) y el domingo 27 (11.30 h, 16 h y 19 h), y una el lunes 28 (17.30 h). Dos horas llenas de emoción en un espectáculo que hará las delicias de toda la familia, con la garantía de los productores del prestigioso Festival del Circo de Figueres.

Ya se pueden comprar las entradas por Internet y también en la taquilla del Teatro Municipal de Girona, de martes a viernes de 13 a 17 h.

[ INFORMACIÓN ADICIONAL ]