Noticias

El Ayuntamiento de Girona gana el Premio ASTER de Comunicación

11/11/15 | La campaña de comunicación de Girona, tiempo de flores 2015 ha sido galardonada con el Premio ASTER de Comunicación en el apartado de Empresas.

La escuela de negocios ESIC convoca anualmente los premios ASTER como reconocimiento a los méritos de profesionales y empresas por su actividad y trayectoria. Este año, en la 33.ª edición de los premios y la 8.ª que se concede en Cataluña, el Ayuntamiento de Girona ha sido distinguido con el Premio ASTER de Comunicación en el apartado de Empresas por su campaña de comunicación de la muestra Girona, tiempo de flores 2015.

Gas Natural Fenosa ha sido la ganadora del Premio ASTER en la categoría de Trayectoria Empresarial, apartado de Grandes Empresas, y Gomà-Camps la ganadora de la misma categoría pero en el capítulo de Pymes. En la categoría de Comunicación, apartado Profesional, el premio ha sido para Tomàs Molina, jefe de los servicios de Meteorología de Televisió de Catalunya y director del programa Espai Terra, de la misma cadena.

La entrega de premios tendrá lugar el martes 17 de noviembre a las 19 horas, coincidiendo con el acto de graduación de los alumnos de grado y posgrado de la escuela de negocios ESIC. La ceremonia, que tendrá como escenario el Teatre Nacional de Catalunya, estará presidida por el Dr. Josep Anton Ferré, rector de la Universitat Rovira i Virgili, y contará con la asistencia de un millar de invitados entre alumnos, familiares, profesores y representantes del sector económico y empresarial.