Noticias

Vuelve Girona10 con grandes novedades

13/01/15 | Ya se ha llevado a cabo el sorteo de las más de 1600 plazas hoteleras y los 1300 menús de restaurante a 10 euros de la campaña Girona10. Del 23 al 25 de enero, además, se ofrecerán adelantos de algunas de las propuestas incluidas en "Girona, ciudad de festivales" y se podrán realizar actividades deportivas o ver un desfile de moda, entre otras opciones.

El fin de semana del 23, 24 y 25 de enero será "verdaderamente 10" en Girona. Este año, la Asociación de Hostelería, Turismo y Restauración de Girona ha dado un paso adelante respecto a las tres ediciones anteriores y, durante estos tres días, convertirá la ciudad en un escaparate de los acontecimientos más importantes que esta acoge a lo largo del año. Se trata de un gran evento turístico, cultural y social. El calendario anual de actividades en Cataluña comienza con el Girona10.



Así, se podrá disfrutar desde actuaciones musicales en la plaza el Lleó, proyecciones de mapping en la fachada del Ayuntamiento y propuestas lúdicas, hasta exposiciones de coches de rally, talleres de cocina y actividades deportivas diversas, pasando por un proyecto floral del Girona, Tiempo de flores en los Baños Árabes o un avance de la Semana de la Moda, con un desfile en la plaza de Francesc Calvet i Rubalcaba.



Hasta el 14 de enero, todas aquellas personas interesadas en conseguir una noche de hotel o un menú de restaurante a 10 euros se han podido inscribir a través de la web [ Girona 10 ], donde es posible encontrar también más información sobre el evento.

17947 es el número de corte ganador del sorteo de la cuarta edición del Girona10 .