Noticias

Girona10 vuelve con más novedades que nunca

19/12/14 | Después del rotundo éxito de las tres ediciones anteriores, Girona10 vuelve con el propósito de mejorar y ampliar su formato para sorprender al visitante.

La Asociación de Hostelería, Turismo y Restauración de Girona pone en marcha la cuarta edición de Girona10, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de enero, coincidiendo con el último fin de semana del mes.
Girona10 es una campaña de promoción en el marco de la cual se ofrecen plazas de alojamiento y menús de restaurantes a 10 euros durante todo un fin de semana, y que se acompaña con un amplio programa de actividades complementarias.

Este año se presentan dos novedades: la ampliación de la campaña, que pasa de dos a tres días, y la adjudicación de las reservas de alojamiento y restaurante a través de un sorteo. Tanto los menús de los restaurantes como las noches de hotel tendrán un coste de 10 euros para los ganadores.

El periodo de inscripción para optar a estas plazas se abrirá el 8 de enero y se cerrará a medianoche entre el 13 y el 14 de enero, día en que tendrá lugar el sorteo.

Además, para todos aquellos que quieran visitar Girona durante este fin de semana y desplazarse en tren, RENFE ofrecerá billetes con un descuento del 35 %.

A partir del 8 de enero se irán desvelando más detalles, así que... ¡atentos a las noticias y a la página web [ Girona 10 ]