Noticias

Girona presenta la nueva programación del Teatro Municipal para el primer semestre de 2015

17/12/14 | La nueva programación estable del Teatro Municipal (que incluye también las representaciones en el Auditorio de La Mercè) ha sido pensada para satisfacer a diversos segmentos de público.

Hay propuestas para el espectador incondicional de teatro (La extraña pareja, L'orfe del Clan dels Zhao, Prendre partit, Conversaciones con mamá, Fedra...) y para el más innovador (Indomador); para los amantes del teatro de texto clásico y también contemporáneo (Purga, L'última trobada, Pensaments secrets), o para los aficionados al musical (Germans de sang, Concerto a tempo d'umore). También hay propuestas de danza (Capricis), de circo (F.I.R.A.) y de humor (Peyu). Además, durante el primer semestre del 2015 visitarán el Teatro Municipal compañías históricas del panorama catalán (Comediants) o español (Teatro de la Abadía), y se presentarán nuevos proyectos vinculados a la creación autóctona (Lliures o morts, ciclo "A pas de poetes"...). Se continúa apostando por la ópera (Turandot) y por el ballet (Butterfly), así como por los grandes nombres de la escena actual (Vilarasau, Pou, Echanove, Novell, Folk, Broggi, Soler, Casanovas), que se combinan con nuevos valores (Quim Girón).

Para los más pequeños y sus familias proponemos En Joan sense por (musical y marionetas), Petits prínceps (circo a partir de 2 años), La nena que vivia en una capsa de sabates (teatro y multimedia) y la actividad ya habitual Un dia amb XaropClown, a cargo de la asociación XaropClown, los payasos del hospital de Girona.

Todas las entradas y abonos se ponen a la venta el martes 16 de diciembre. Los canales de venta son: la web del Auditorio www.auditorigirona.org, la web del Teatro Municipal www.girona.cat/teatremunicipal, la web www.girona.cat/entrades o presencialmente en las taquillas del Auditorio de Girona y del Teatro Municipal. Además, ya se pueden aprovechar los descuentos que ofrece el Club Girona Cultura. Se podrán comprar abonos combinados de conciertos del Auditorio y espectáculos del Teatro Municipal.

Como novedad, se ofrece la posibilidad de adquirir cheques regalo, una opción de regalo canjeable por espectáculos de música y teatro durante toda la temporada. Para la programación de este período, los usuarios podrán adquirir cheques regalo por valor de 30, 50 y 100 €.

[ TEATRO MUNICIPAL DE GIRONA ]