Noticias

Girona celebra la primera edición de Arkiromantix

29/11/14 | Las fotografías de Marisol Herreros, Laura Agustí y Roger Vall han sido seleccionadas como mejores imágenes entre las 450 fotografías que se han presentado.

Arkiromantix (@arkiromantix) es un movimiento creado en Denver con el objetivo de descubrir una forma diferente de ver la arquitectura a través de la aplicación Instagram. Con este fin, el día 1 de noviembre, 40 instagramers de Girona y Barcelona participaron en el 1er Instawalk de arquitectura en Girona y visitaron la ciudad a través de dos rutas en edificios emblemáticos guiados por arquitectos gerundenses.

Este primer instawalk de arquitectura se ha hecho en el marco de las Ferias de San Narcis, organizado por el Ayuntamiento de Girona (@girona_cat) y Arkiromantix Barcelona (@arkiromantix_barcelona), con la colaboración del Patronato de Turismo Girona Costa Brava (@costabrava), Iger Girona (@igersgirona), Iger Barcelona (@igersbcn), la Asociación de Hostelería de Girona (@destigirona) y el Colegio de Arquitectos de Girona.

Marisol Herreros (@marisolherreros) ha ganado el primer premio del total de 450 fotografías que se han presentado, la ganadora es una imagen de la estructura de la sede de la Generalidad de Cataluña en Girona. El segundo premio ha sido para Laura Agustín (@laura_agusti), con una imagen de la fachada del Palacio de Justicia. El tercer premio ha sido para Roger Valle (@rvall3) con una imagen de la fachada del edificio de viviendas Josep Tarradellas 14.

Toda la galería de fotos se puede visualizar en: [ Arkiromantix ]