Noticias

La magia de la Navidad llega a Girona

26/11/14 | En Navidad, la ciudad de Girona se convierte en el lugar ideal donde comprar, pasear, ver espectáculos navideños y disfrutar del ambiente de estas fiestas.

Como cada año por estas fechas, Girona ofrece una amplia oferta de actividades dirigidas a los niños y el público familiar para pasar la Navidad en la ciudad. Como novedad, este año no se pueden perder el nuevo espectáculo sobre hielo, el Gran Circo de Navidad, que del 25 al 28 de diciembre reunirá algunas de las mejores atracciones internacionales de circo sobre hielo en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau.

Otras opciones de ocio pensadas muy especialmente para los más pequeños serán el Lleuresport o la pista de hielo, instalada en el palacio Ferial del 20 de diciembre de al 5 de enero, o los tradicionales Pastorets, en el Teatro Municipal, espectáculo en catalán dirigido a toda la familia.

Desde el Ayuntamiento también se están programando otras actividades como villancicos en la calle, la feria de Navidad de la plaza Independencia, las tradicionales campanadas de Nochevieja o la cabalgata de los Reyes de Oriente para vivir la noche más mágica del año.