Saltar la navegacióMapa del webContactar el Museu per correu electrònicInformació sobre accessibilitat
Ajuntament de Girona
Museu d'Història de Girona

CATALÀ

ESPAÑOL

ENGLISH

FRANÇAIS

Se encuentra en :  Inicio  >  Novedades

Novedades

Más de 80 000 visitantes durante la muestra de flores

Más de 80 000 personas pasaron por las instalaciones del Museo de Historia de la Ciudad de Girona durante la celebración de la muestra Girona, Tiempo de Flores, que tuvo lugar entre los días 7 y 15 de mayo. El día de máxima afluencia fue el domingo 8 de mayo, con un total de 17 065 visitantes.

Foto

El engalanamiento de diversos espacios del Museo de Historia de la Ciudad de Girona con motivo de la muestra Girona, Tiempo de Flores atrajo a un total de 81 553 visitantes a las instalaciones de este equipamiento municipal. La cifra representa una media de 9 061 visitantes diarios, pero el día más espectacular en lo que se refiere al número de visitas fue el primer domingo de la muestra, el 8 de mayo, con 17 065 personas.

El cómputo de visitas se realizó a través de las entradas desde la Carbonera, en la Pujada de Sant Feliu, y desde el acceso principal al Museo, en el Carrer de la Força. La muestra floral se extendió por diversos espacios del centro, desde la misma Carbonera y la Cisterna hasta el Claustro, la sala El Celler y el patio, donde, un año más, se pudo ver la tradicional exposición de bonsáis.


VOLVER

 

© 2018 Ajuntament de Girona  |  mapa del web  |  aviso legal  |  contacto