Saltar la navegacióMapa del webContactar el Museu per correu electrònicInformació sobre accessibilitat
Ajuntament de Girona
Museu d'Història de Girona

CATALÀ

ESPAÑOL

ENGLISH

FRANÇAIS

Se encuentra en :  Inicio  >  Novedades

Novedades

Se celebran los 25 años de los gigantes de Carles Vivó

Los gigantes Carlemany y Anna Gironella presiden, en el Museo de Historia, la entrada a la muestra organizada en homenaje a la figura y la obra de su creador.

El encuentro de gigantes de este año en nuestra ciudad, que tuvo lugar en la mañana del último día de las ferias y fiestas de Sant Narcís y en el que participaron 21 agrupaciones giganteras de toda Cataluña, sirvió para celebrar el vigésimo quinto aniversario de los gigantes de Carles Vivó, Carlemany y Anna Gironella, auténticos protagonistas del evento.
Los dos gigantes se encargaron también de dar el pistoletazo de salida a la exposición Carles Vivó. Una vida con muchos caminos con un baile en la Plaça de la Catedral a cargo de la agrupación Fal·lera Gironina. Carlemany y Anna Gironella dan la bienvenida al visitante desde la entrada de la sala del Museo de Historia que acoge la muestra y serán también los actores principales del acto de clausura de la misma, que tendrá lugar el domingo 6 de febrero de 2011. Ese día, al mediodía, el baile de despedida de los gigantes irá seguido de un recorrido guiado por el casco antiguo que explicará las leyendas de Carles Vivó y en el que los niños y sus familias estarán acompañados por estos destacados personajes gerundenses.


VOLVER

 

© 2018 Ajuntament de Girona  |  horario y tarifas  |  mapa del web  |  aviso legal  |  contacto

") ?>