Saltar la navegacióMapa del webContactar el Museu per correu electrònicInformació sobre accessibilitat
Ajuntament de Girona
Museu d'Història de Girona

CATALÀ

ESPAÑOL

ENGLISH

FRANÇAIS

Se encuentra en :  Inicio  >  Novedades

Novedades

Girona, tiempo de flores, en el Museo de Historia de la Ciudad

Del 9 al 17 de mayo vuelve a la ciudad la exposición de flores, monumentos, patios y jardines Girona, tiempo de flores, que este año celebra su 54.ª edición.

La que es, sin duda, la más grande manifestación floral gerundense, se extiende en esta ocasión más allá del casco viejo y abarca zonas del parque de La Devesa, que acogerá la muestra internacional de Land Art, así como el tramo del río Onyar comprendido entre el puente de Pedra y el puente de Sant Feliu. La exposición contará con un total de 140 montajes florales.

El Museo de Historia de la Ciudad albergará en esta edición montajes de Xavier Juscafresa, en la carbonera, de Josep Bamala, en la bodega, y de Xevi Montalt, en el claustro. Por su parte, la Asociación de Vecinos de Montilivi realizará una instalación en el patio, y la entrada del Museo contará con una muestra de orquídeas y plantas exóticas.

Durante la exposición floral, el Museo abrirá sus instalaciones de lunes a viernes, de 10 a 14 h y de 16 a 21 h, y los sábados y domingos de 10 a 21 h. El sábado 16 de mayo, con motivo de la Noche de los Museos, permanecerá abierto hasta las 24 h.


VOLVER

 

© 2018 Ajuntament de Girona  |  horario y tarifas  |  mapa del web  |  aviso legal  |  contacto

") ?>