Saltar la navegacióMapa del webContactar el Museu per correu electrònicInformació sobre accessibilitat
Ajuntament de Girona
Museu d'Història de Girona

CATALÀ

ESPAÑOL

ENGLISH

FRANÇAIS

Se encuentra en :  Inicio  >  Novedades

Novedades

Éxito rotundo de la 59 ª exposición del Girona, tiempo de flores

El Museo de Historia de Girona ha recibido 146.308 visitantes estos nueve días. 22.933 más que en la edición del año pasado.

Foto

El MHG mostraba ocho montajes florales, repartidos en diferentes espacios del antiguo convento de San Antonio.
La carbonera acogía el montaje de África Sabè y Eva Pratdesaba. En la cisterna encontrábamos la instalación de Carlus Camps, Patricia Leguina y Venus Mahendra . En el patio, como es habitual, encontrábamos los bonsais de los Amigos del Bonsais autóctono de las Comarcas de Girona. En el claustro se podía ver la obra de Francisco Adroher, Coralí Álvarez, Mireia Esteban, Quim Solà y Marta Vidal. En la bodega del antiguo convento capuchino, se exhibían los pictòlits de Pío Pujades y Anna Sánchez (que se pueden seguir visitando hasta el 1 de junio). En el cementerio o secadero, podíamos contemplar un montaje de Helena Prat y de Neus Cutrinas . Y en la entrada de la sala de exposiciones encontrábamos la instalación de Yvonne Heiner, y, por último, también podíamos disfrutar con la proyección de Luís Camargo, que recogía una selección de los mejores espacios de la pasada edición.

Este año 146.308 personas han visitado el Museo de Historia y 3.420 lo hicieron los tres días en los que se abrió hasta la medianoche.


VOLVER

 

© 2018 Ajuntament de Girona  |  horario y tarifas  |  mapa del web  |  aviso legal  |  contacto

") ?>