Saltar la navegacióMapa del webContactar el Museu per correu electrònicInformació sobre accessibilitat
Ajuntament de Girona
Museu d'Història de Girona

CATALÀ

ESPAÑOL

ENGLISH

FRANÇAIS

Se encuentra en :  Inicio  >  Novedades

Novedades

Ya han empezado las visitas dramatizadas nocturnas

Un clásico de nuestra programación y de la oferta de actividades de la ciudad, desde hace catorze años.

Foto

Así conseguimos que el acercamiento a la historia local sea entendedor y entretenido, haciendo compatibles el rigor histórico de los hechos narrados con el carácter lúdico de las escenificaciones teatrales, porque la historia no tiene que ser aburrida. Encontraremos entretenimiento, educación y emoción.
Este año, coincidiendo con el 74è aniversario del fin de la Guerra, retomamos la visita que trae por título Girona en guerra, de la mano de la compañía Debòlit teatre. Estrenada por primera vez en 2007 (ahora hace 6 años) con la que se hace una emotiva y singular mirada en nuestra historia más reciente, repasando los momentos más destacados de la Guerra Civil, el franquismo y la llegada de la transición a la democracia, en Girona. Y la nota de humor la darán las escenas en las que se aborda la moral y la enseñanza. El desarrolismo con los inicios del boom del turismo de los años 60.... la música, los guateques, la televisión, el 600, La muerte de Franco. Y lo haremos en alguno de los escenarios donde tuvieron lugar, en el marco incomparable del edificio que acoge el Museo de Historia de Girona.
Una actividad para todos los públicos, que se hará los martes de agosto, a las 22 h con reserva previa dado que el aforo es limitado
Los martes 6, 13, 20 y 27 de agosto, a las 22 h
4€ / 2€
El aforo es limitado hace falta reserva previa
Museuhistoria.reserves@ajgirona.cat
www.girona.cat/museuhistoria
972 222229


VOLVER

 

© 2018 Ajuntament de Girona  |  horario y tarifas  |  mapa del web  |  aviso legal  |  contacto

") ?>