Saltar la navegacióMapa del webContactar el Museu per correu electrònicInformació sobre accessibilitat
Ajuntament de Girona
Museu d'Història de Girona

CATALÀ

ESPAÑOL

ENGLISH

FRANÇAIS

Se encuentra en :  Inicio  >  Novedades

Novedades

Gironamuseus rehace su imagen y estrena nuevo web

La red agrupa el Museo de Arqueología de Cataluña, el Museo de Arte de Girona, el Museo de Historia de la Ciutat, el Museo de Historia de los Judíos, el Museo del Cine y la Casa Masó.

Foto

La red de museos de Girona ciudad estrena nueva imagen y un nuevo web informativo. El nuevo grafismo juega con un abanico de colores eminentemente primarios que se fusionan y simbolizan cada uno de los museos que forman parte: el Museo de Arqueología de Cataluña, el Museo de Arte de Girona, el Museo de Historia de la Ciutat, el Museo de Historia de los Judíos, el Museo del Cine y la Casa Masó. Además y de forma icónica, se insinúan detalles emblemáticos también de cada museo.
Al nuevo web se puede acceder a través de www.gironamuseus.cat y se puede consultar con cuatro idiomas: catalán, español, inglés y francés. Se trata de un web informativo que contiene una breve descripción de cada museo, junto con un mapa para localizarlo y un enlace que te dirige a su propio web. Este nuevo web y la nueva imagen pretenden dar un impulso al atractivo museístico de la ciudad de cara al turismo, en una clara apuesta por el posicionamiento cultural de Girona.
El web también destaca el carné de Gironamuseus cómo uno de las principales ventajas de la red que permite visitar los seis museos gerundenses a un precio muy especial. Sólo habrá que pagar el total de la entrada al primer museo visitado y el 50% de la entrada a los restantes. El carné tiene una validez de 6 meses.


VOLVER

 

© 2018 Ajuntament de Girona  |  mapa del web  |  aviso legal  |  contacto