Saltar la navegacióMapa del webContactar el Museu per correu electrònicInformació sobre accessibilitat
Ajuntament de Girona
Museu d'Història de Girona

CATALÀ

ESPAÑOL

ENGLISH

FRANÇAIS

Se encuentra en :  Inicio  >  Exposiciones

Exposiciones temporales

Incursión (1991)

La colección del fondo de arte contemporáneo municipal desde 1979 hasta la actualidad se puede ver en esta primera exposición.

Foto

[ AMPLIAR IMAGEN ]

05 ABRIL 2011 – 04 SEPTIEMBRE 2011   (Espai polivalent)

La muestra está inspirada en una obra de Faixó, que se acompaña de piezas de plasticidad abstracta firmadas por artistas como Ansesa Gironella, Ester Baulida, Montserrat Costa, Gabriel, Jordi Gispert, Lluís Hortalà y Torres Monsó.
El Ayuntamiento de Girona ha presentado el Espacio Contemporáneo, una sala del Museo de Historia de la Ciudad destinada específicamente a mostrar este rico fondo. La colección se ha ido configurando a partir de donaciones, compras y, sobre todo, del programa de exposiciones desarrollado en los equipamientos municipales, en el cual han ido participando los artistas contemporáneos más significativos de la ciudad.
Las exposiciones del ciclo «Incursión» girarán en torno a cuatro ejes: intelecto, espiritualidad, introspección y naturaleza. El ciclo toma el título de una de las obras que han inspirado esta iniciativa, Incursión (1991), una pintura de Jaume Faixó.

Consulte el mapa de situación y los horarios de apertura para más información.

INFORMACIÓN RELACIONADA


VOLVER

 

© 2018 Ajuntament de Girona  |  horario y tarifas  |  mapa del web  |  aviso legal  |  contacto

") ?>