Saltar la navegacióMapa del webContactar el Museu per correu electrònicInformació sobre accessibilitat
Ajuntament de Girona
Museu d'Història de Girona

CATALÀ

ESPAÑOL

ENGLISH

FRANÇAIS

Se encuentra en :  Inicio  >  Exposiciones

Exposiciones temporales

Producción que (quizá) nunca haré

Una propuesta que quiere mostrar de forma crítica, desinhibida y poco condicionada cómo hacer uso de la libertad creativa sin limitaciones.

27 MAYO 2011 – 26 JUNIO 2011   (Carbonera)

¿Cómo hacer uso de la libertad creativa sin limitaciones técnicas, de espacio, de tiempo, económicas? ¿Cómo utilizar la libertad en el propio lenguaje artístico más allá de patrones metafóricos, paradójicos, miméticos, poéticos, conceptuales y abstractos? ¿Cómo asumir una convocatoria abierta? ¿Cómo seleccionar una única idea de la libreta de las ideas? ¿Y qué criterios limitarán la elección? ¿Cómo trasladar una idea hacia un formato expositivo? ¿Cómo no caer en formatos estereotipados? ¿Cómo reducir las distancias con el usuario/espectador?
Kenneth Russo quiere mostrar una colección de ideas que adquieren forma, concepto, reflexión, crítica y unidad en su conjunto, y que no se ven forzadas a ningún tipo de «maquillaje estético»; ideas desnudas que quieren ser visibles sin esperar una producción futura y que configuran un mapa conceptual que ironiza sobre el lenguaje artístico y la función del artista en relación con mecanismos de producción y exhibición.

Consulte el mapa de situación y los horarios de apertura para más información.


VOLVER

 

© 2018 Ajuntament de Girona  |  horario y tarifas  |  mapa del web  |  aviso legal  |  contacto

") ?>