Se encuentra en:   Noticias

Noticias

lunes 10 de julio de 2017

Nueva edición del ciclo Noches de película

One week and a day (Israel, 2016. Dir. Asaph Polonsky) y Song of Songs (Ucrania, 2015. Dir. Eva Neymann) son las propuestas que se podran ver los jueves 13 y 20 de julio en el patio del Museo de Historia de los Judíos


Este julio, el Patronat Call de Girona, con la colaboración del Festival de Cinema Jueu de Barcelona y el Festival de Cinema de Girona, presentará dos películas al aire libre, en un marco incomparable: el patio del Centro Bonastruc ça Porta. Cine de actualidad y temática judía, en versión original subtitulada al catalán.

Por séptimo año consecutivo el Patronat Call de Girona cuenta con la colaboración del Festival de Cinema Jueu de Barcelona con quien compartimos filosofía y objectivos, la difusión de la cultura judía, tan estrechamente ligada a nuestra historia, dar a conocer la interculturalidad del pueblo judío, proponiendo un espacio de encuentro y diálogo, abierto y tolerante.

A su vez, el Festival de Cinema de Girona contribuye con la aportación de cortometrajes de realizadores judíos de todo el mundo, dentro de su sección Jewish films. En esta ocasión, Holy city (Mor Galperin e Inbal Bentzur) y The Swamp King (Nadav Nachmany) abrirán, respectivamente, las dos sesiones de esta nueva edición del ciclo.

Foto: Aniol Resclosa

Patronat Call de GironaAjuntament de Girona

© 2017 Patronat Call de Girona  |  Contacto  |  Accesibilidad