Se encuentra en:   Noticias

Noticias

jueves 27 de abril de 2017

'Girona, Temps de Flors' en el call

Actividades del 13 al 21 de mayo de 2017


Del 13 al 21 mayo se celebrará Girona, Temps de Flors. Durante estos días, y para que los visitantes puedan disfrutar más tiempo de las exposiciones florales, ofreceremos puertas abiertas de 10h a 22h.

Los sábados 13 y 20 de mayo se celebrará "Girona, Temps de Flors" de noche y la "Noche Europea de los Museos" respectivamente. Estos dos días se podrá visitar el museo y otros espacios de la ciudad gratuitamente hasta medianoche.

Además de la colección permanente del museo y la exposición temporal Aguas rituales.
Una historia de los baños judíos de Girona
, se podrá visitar el montaje floral Vivir, vivir y vivir realizado por los usuarios del Hospital de Día de Adolescentes (IAS Instituto de Asistencia Sanitaria).

Durante los fines de semana podrá disfrutar de conciertos de canto coral que tendrán lugar mañana y tarde en el patio del Centro Bonastruc ça Porta:
Sábado 13
Domingo 14
Sábado 20

El jueves 18 de mayo nos acompañará el grupo Vell Galligants con su repertorio de habaneras, valses, canción de taberna, canción popular y algunos temas inéditos; y el viernes 19 el grupo Metderband , con piezas clásicas y modernas para todos los gustos y edades.

Además, el día 20 de mayo, en el marco de la "Noche Europea de los Museos" podran disfrutar, a partir de las 21:30 h de diversas cápsulas de cine en el espacio del baño ritual judío.

Os esperamos!

Patronat Call de GironaAjuntament de Girona

© 2017 Patronat Call de Girona  |  Contacto  |  Accesibilidad