Se encuentra en:   Noticias

Noticias

miércoles 25 de septiembre de 2013

El Patronato Call de Girona, galardonado por Turismo de Cataluña

El próximo 26 de septiembre, el alcalde de Girona y presidente del Patronato Call de Girona, Carles Puigdemont, recibirá de manos del presidente de la Generalitat este prestigioso reconocimiento

La Dirección General de Turismo de la Generalitat otorgará el Diploma Turístico de Catalunya 2013 en la categoría "Mejora del conocimiento e investigación aplicada al sector turístico" al Patronato Call de Girona.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Teatro Nacional de Cataluña en el marco de la Noche de los Galardones del Turismo de Cataluña el próximo 26 de septiembre, fecha que coincide con el Día Mundial del Turismo.

El galardón será entregado por el presidente de la Generalitat, M. Hble. Sr. Artur Mas, al presidente del Patronato Call de Girona, Sr. Carles Puigdemont, que estará acompañado por la concejala de Turismo y Comercio del ayuntamiento de Girona, Sra. Coralí Cunyat, y la directora del Patronato, Sra. Assumpció Hosta.

Agradecemos el apoyo y la colaboración del Patronato de Turismo Costa Brava-Girona, y de todas aquellas personas que a lo largo de los años han depositado su confianza en nosotros y nos han ayudado a crecer.

Patronat Call de GironaAjuntament de Girona

© 2014 Patronat Call de Girona  |  Contacto  |  Accesibilidad