Se encuentra en:   Noticias

Noticias

martes 30 de abril de 2013

'Girona, Temps de Flors' en el call

Actividades del 11 al 19 de mayo de 2013

Del 11 al 19 de mayo se celebrará la 58a edición de Girona, Temps de Flors.
El Centro Bonastruc ça Porta se suma un año más a esta iniciativa ofreciendo puertas abiertas de lunes a domingo de 10h a 21h.

Además de la exposición permanente del museo y la exposición temporal "Las lenguas del judaísmo", durante estos días podrán visitar la exposición Patchwork i flors, una conjunció fascinant! , de las alumnas de la escuela Gironaartquilt y el montaje floral de la Section fleuriste lycèe professionnel EREA Joan Miró de Perpiñán.

Durante los fines de semana 11-12 y 18-19 de mayo podrán disfrutar de conciertos de canto coral que tendrán lugar mañana y tarde en el patio del Centro Bonastruc ça Porta, y el día 17 de mayo, el grupo Metder Band nos ofrecerá un concierto de diferentes tipos de canciones (habaneras, zarzuelas, etc.).

El próximo 18 de mayo se celebrará la 35 ª edición del "Día Internacional de los Museos" , que este año coincide con la "Noche Europea de los Museos". Ese día el museo ofrecerá puertas abiertas hasta medianoche y se podrá participar en la visita guiada "Siete tesoros, siete momentos en la historia de la ciudad" que organiza el colectivo Gironamuseus.

Patronat Call de GironaAjuntament de Girona

© 2014 Patronat Call de Girona  |  Contacto  |  Accesibilidad