Se encuentra en:   Noticias

Noticias

jueves 12 de enero de 2012

Puertas abiertas al Museo de Historia de los Judíos para 'Girona 10'

Con motivo de la esperada afluencia de visitantes el fin de semana del 14 y 15 de enero, el Ayuntamiento de Girona y otras instituciones apoyan la iniciativa con propuestas que refuerzan la campaña.

Con motivo de la selección de la ciudad de Girona como uno de los 10 mejores destinos turísticos para el 2012 por parte de la guía de viajes estadounidense Frommer's, publicación considerada como una de las guías de viaje de más prestigio de los Estados Unidos, la Asociación de Hostelería Girona Radial ha organizado la campaña "Girona 10" con el apoyo del Ayuntamiento de Girona y el Patronato de Turismo Costa Brava Girona.

Aprovechando la gran afluencia de visitantes que llegaran a Girona el fin de semana del 14 y 15 de enero, diferentes instituciones como el Ayuntamiento de Girona, la Generalitat de Catalunya, el Obispado o el Consejo Comarcal del Gironès se suman a esta iniciativa ofreciendo puertas abiertas a todos los museos de la ciudad (Museo del Cine, Museo de Historia de la Ciudad, Museo de Historia de los Judíos, Museo de Arte y Museo de Arqueología) y la Catedral y los Baños Árabes para que la Girona cultural esté abierta a todo el mundo. Además, el Ajuntament de Girona también abrirá el refugio del Jardín de la Infancia y ampliará el horario de apertura de la Oficina de Turismo de la Rambla para atender las consultas relacionadas con esta campaña.

En el marco de esta campaña, los hoteles y restaurantes de la ciudad y alrededores han ofrecido reservas a 10 euros por persona y, además, se ha ofrecido también una amplia oferta cultural gratuita y descuentos en comercios, entre otras promociones. La campaña ha tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación nacionales y éxito en las reservas de hoteles y restaurantes.

Más información: Ajuntament de Girona

Patronat Call de GironaAjuntament de Girona

© 2014 Patronat Call de Girona  |  Contacto  |  Accesibilidad