Se encuentra en:   Noticias

Noticias

miércoles 27 de septiembre de 2017

Participación en el 7º Foro Anual Consultivo de los Itinerarios Culturales del Consejo de Europa

El Patronat Call de Girona y la AEPJ asisten al Foro de Lucca (Italia) del 27 al 29 de septiembre, con una ceremonia especial para destacar la importancia de las Rutas Culturales para la promoción de la diversidad cultural, el diálogo intercultural y el turismo sostenible.


El foro tratará de las tendencias y desafíos relacionados con las Rutas Culturales, proporcionando una plataforma para compartir experiencias, revisar el progreso, analizar las prácticas profesionales, lanzar nuevas iniciativas y desarrollar asociaciones en toda Europa y más allá.

El Foro de este año "Construir el diálogo y el desarrollo sostenible a través de los valores y el patrimonio europeo" prestará una atención especial al papel de las rutas culturales en la promoción de los valores del Consejo de Europa, el desarrollo local y nuevos espacios de diálogo intercultural.

Entre los participantes se encuentran directores de las 31 rutas culturales del Consejo de Europa, representantes de los ministerios nacionales, la Unión Europea y las organizaciones internacionales, académicos, expertos y profesionales del turismo.



Patronat Call de GironaAjuntament de Girona

© 2017 Patronat Call de Girona  |  Contacto  |  Accesibilidad