Se encuentra en:   Agenda

Agenda

Catalunya i el judaisme

La fascinació per Israel en la política catalana del segle XX

A cargo de Ferran Sáez Mateu

Jueves 25 de abril de 2019
Institut d'Estudis Nahmànides

Cuarta de las conferencias del ciclo "Cataluña y el judaísmo: identidades compartidas, relaciones diversas".

Ferran Sáez Mateu es doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona y profesor titular a la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universidad Ramon Llull. Ha sido director del Instituto de Estudios Políticos Blanquerna y coordinador del programa de doctorado Política, media, sociedad de la Universitat Ramon Llull, así como profesor del programa de doctorado IN3 de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Entre el 1999 y el 2005 se ocupó de temas relacionados con la investigación al CETC, y formó parte del consejo de redacción de Ideas, revista que posteriormente dirigió entre 2011 y 2015. Ha sido el investigador principal (IP) del GRECOM (Grupo de Investigación en Comunicación, Opinión Pública y Memoria) de la Universitat Ramon Llull desde 2006 hasta 2017. Colabora regularmente en diferentes medios de comunicación y ha formado parte del consejo asesor de varias revistas de pensamiento. Entre 2011 y 2015 fue el director del Centro de Estudios de Temas Contemporáneos (CETC) de la Generalitat de Catalunya.

La asistencia certificada al 80% de las sesiones da derecho a medio crédito académico para estudiantes de la Facultad de Letras de la UdG.

Actividad gratuita. Inscripción previa.

Foto: nuvol.com. Organizan: Instituto de Estudios Nahmánides (Patronato Call de Girona) y Cátedra Ferrater Mora de Pensamiento Contemporáneo (Universidad de Girona). Colaboran: Ayuntamiento de Girona, Diputación de Girona y Generalitat de Catalunya. Dirección: calle Sant Lorenç s / n

Patronat Call de GironaAjuntament de Girona

© 2020 Patronat Call de Girona  |  Contacto  |  Accesibilidad