Se encuentra en:   Agenda

Agenda

Girona, Temps de Flors

Girona, Temps de Flors 2018

Montajes florales en el Centro Bonastruc ça Porta

del 12 al 20 de mayo de 2018
Museu d'Història dels Jueus

Del 12 al 20 de mayo se celebrará la 63ª edición de "Girona, Temps de Flors". Este año, el Centro Bonastruc ça Porta propone diferentes instalaciones artísticas:

La hora de vivir: La obra propuesta se concibe como una representación simbólica del tiempo a lo largo de nuestra vida y como esto nos influencia. Pretende representar el pasado, presente y futuro, mezclando flor viva con flor seca, objetos cotidianos y representaciones alegóricas del paso del tiempo. Patio del Centro Bonastruc ça Porta.
Éxodos. Esta instalación presenta diferentes razones que pueden obligar a las personas a emigrar para poder seguir viviendo de acuerdo con sus ideales y/o creencias. Patio interior del Museo de Historia de los Judíos.
A cargo de usuarios del hospital de día de adolescentes (IAS Instituto de Asistencia Sanitaria).

No se trata de pintar la vida, se trata de hacer viva la pintura: Es importante tener una actitud positiva en la vida y sacar el mayor provecho de todas las experiencias. Este montaje muestra cómo es posible personificar y dar vida al arte, como en su título, frase del célebre pintor francés Paul Cézanne. A cargo de Montse Venegas Nieto, Alba Carbonero Barrantes y Maria Palahí Oliveras.

Estos montajes se podran visitar todos los días de "Girona, Temps de flors" de 10 a 22 h. Además, los sábados 12 y 19 de mayo se podrá visitar el museo y otros espacios de la ciudad gratuitamente hasta medianoche.

Patronat Call de GironaAjuntament de Girona

© 2019 Patronat Call de Girona  |  Contacto  |  Accesibilidad